martes, 16 de marzo de 2010

Tristes divagaciones




Tal vez porque me duele la rodilla izquierda
y pienso que ya son cosas de los años;
o porque ha pasado demasiado tiempo desde que te acaricié
y siento, sin poder evitarlo, que te ocultas tras la pérdida.

Tal vez porque las ilusiones ya son menos,
o las energías o las ganas, o es que quizás ya lo sé todo;
y porque quisiera ver la luna en cuarto creciente,
pero desde este hemisferio no puedo verla siquiera nueva.

Puede que sea porque tenga ganas de volver a fumar
pero tengo miedo a que me suba la tensión;
o que ahora me importa mucho lo que antes no importaba,
y que últimamente he ido a demasiados funerales.

O porque ya no me permito ciertos sentimientos
por miedo al dolor, o a ser de nuevo yo mismo.
Puede que por todo eso, o por lo que no aún percibo,
tenga tantas ganas de llorar en esta fría tarde.


Fernando©
16.3.2010

5 comentarios:

  1. Silencio y respeto. Hermosas palabras transidas por el dolor.

    ResponderEliminar
  2. Propongo ser uno mismo y vaciar los bolsillos de llanto, escribir es la mejor manera de hacerlo,y no lo digo por decir.
    Tu poesía duele.
    Espero que pronto la primavera llegue a tu vida y brille de nuevo el sol sobre ti.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pasa a veces que se necesita limpiar los ojos para ver despues todo diferente..es lo mejor...

    ResponderEliminar
  4. Amigo Fernando, siempre espero una nueva publicacion. Te aseguro, aunque no lo creas, que volveras a ser feliz y los recuerdos se tornaran dulces.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Derramaria besos dulces en tus parpados cerrados, y beberia esas lagrimas, pero como estoy lejos, soplo mi polvo de estrellas al firmamento para abrillantar los ojos de tu alma!
    te quiero mucho amigo mio!

    ResponderEliminar